Participamos en la jornada “La depuración de las aguas residuales en las pequeñas poblaciones” en SMAGUA 2019 (Zaragoza).

06/02/2019

Ayer Simop participó en la jornada “La depuración de las aguas residuales en las pequeñas poblaciones” en SMAGUA 2019 (Zaragoza). El Instituto Aragonés del Agua (IAA) con la colaboración de AGUASRESIDUALES.INFO organizaron dicha Jornada.

Para poblaciones de 850 habitantes, propusimos nuestro modelo OXYMOP, depuradoras que proporcionan altos rendimientos para cumplir con la normativa existente. Utilizan un sistema de fangos activos IFAS con componentes optimizados de marcas de primer nivel.

Para poblaciones de 50 habitantes, propusimos nuestro modelo BIONUT, al igual que el modelo anterior, depuradoras que proporcionan altos rendimientos para cumplir con la normativa existente. Utilizan un sistema patentado de cáscaras de avellana con aireación natural por tiro.
MODELO DISPONIBLE EN NUESTRO STAND DE LA FERIA (pabellón 3 C-D/ 7-12)

Estas dos exposición son "casos tipo", pero SIMOP ESPAÑA, se adapta a las características necesarias de cada instalación y proyecto.

simop