CONDICIONES GENERALES DE VENTA
1.-Tarifas:
Los precios, se detallan en EUROS, se entiende son netos, no incluyen tasas, ni impuestos, y responden a P.V.P.
Los precios tendrán validez a partir de la fecha detallada en catálogo- tarifa; SIMOP ESPAÑA,S.A., se reserva el derecho de modificar la misma, sin previa comunicación.
La tarifa en vigor, será la regulada por la última tarifa publicada, quedando pues sin efecto, cualquier tarifa anterior a la última en curso.
2.- Portes:
Productos fabricados en polietileno.
Tendrán portes pagados en territorio nacional peninsular, material sobre camión sin descargar; siempre que el importe neto del total de productos fabricados en polietileno, sea igual o superior a 1.600 € netos, en caso contario los portes serán a cargo del cliente, pudiendo ser a través de cotización presentada por Simop España, S.A. y aceptada por el cliente, o por los medios de transporte enviados por cuenta de éste.
Productos fabricados en poliéster, acero y accesorios.
No incluye portes, siendo estos a cargo del cliente, pudiendo ser a través de cotización presentada por Simop España, S.A. y aceptada por el cliente, o por los medios de transporte enviados por cuenta de éste.
3.- Información de índole Técnico / Comercial:
Cualquier información de índole técnica y comercial, revisada previamente; se proporciona a título orientativo, siendo esta susceptible de variación, sin previa comunicación.
4.- Pedidos:
SIMOP ESPAÑA,S.A., atenderá los pedidos cursados por sus clientes, siendo condición indispensable se tramiten estos por escrito, debiendo estar valorados.
Los pedidos refrendados por presupuesto previo, remitido por SIMOP ESPAÑA,S.A., para su validez; deberán de estar cumplimentados en su totalidad y debidamente firmados y sellados según “hoja de Pedido”, incluida en el presupuesto en cuestión.
Los pedidos cursados sin presupuesto previo, deberán de estar también valorados, aportando los datos necesarios para proceder a la facturación y entrega / expedición del material.
5.- Formas de Pago asociadas a un pedido:
La forma de pago para atender cualquier pedido, será la acordada entre SIMOP ESPAÑA,S.A. y el cliente, debiéndose consignar en el pedido, cursado por el cliente; las primeras operaciones serán siempre reguladas por transferencia bancaria antes de la expedición del material.
En caso de contemplar pagos diferidos en diferentes vencimientos y que estos no sean atendidos o impagados en su fecha, SIMOP ESPAÑA,S.A., cargará los gastos financieros derivados de ello, así mismo, será derogado, si lo hubiera; cualquier tipo de descuento comercial.
6.- Anulación de Pedidos:
Una vez cursado el pedido por parte del cliente, si este lo cancela con posterioridad, SIMOP ESPAÑA,S.A. procederá a facturar el importe de los gastos generados derivados de esa anulación, por un montante que nunca será inferior al 20% del importe del pedido aceptado.
7.- Reclamaciones :
SIMOP ESPAÑA,S.A., atenderá cualquier reclamación, siempre que esta, esté debidamente consignada en el albarán de entrega del material y la recibamos en máximo 24h., no haciéndose responsable de reclamaciones no consignadas expresamente en este documento.
8.- Devoluciones de material:
Salvo autorización expresa por parte de SIMOP ESPAÑA,S.A., no se aceptará devolución alguna de material, en nuestra fábrica. Y, tampoco se aceptarán devoluciones de material pasados 3 meses desde la fecha de suministro.
En caso de que SIMOP ESPAÑA, S.A. autorice la devolución, las condiciones serán las siguientes:
- Los portes generados por el envío y recogida de material serán por cuenta del cliente.
- Tras la recepción y comprobación del material en nuestra fábrica, se abonará con una depreciación mínima del 30%.
9.- Plazos de Entrega y Transporte del material:
Los plazos de entrega podrán variar según stock y disponibilidad del producto, serán los acordados y regulados por ambas partes al tramitar un pedido y regirán a partir de la recepción de este, debidamente cumplimentado en todos sus campos.
SIMOP ESPAÑA,S.A., comunicará a sus clientes la fecha prevista tanto de carga del material cómo de recepción de la mercancía en casa cliente.
SIMOP ESPAÑA,S.A., expedirá la mercancía subcontratando el transporte de esta, bien sea a través de camiones que abordan una determinada ruta efectuando entonces diferentes repartos a diferentes clientes, bien sea a través de grupaje – paquetería, la elección del canal apropiado será potestad de SIMOP ESPAÑA,S.A., siempre ponderando el preservar el plazo de entrega acordado.
Imponderables ajenos a SIMOP ESPAÑA,S.A., tales como huelgas, fenómenos meteorológicos, viabilidad de acceso de los camiones u otros de causa mayor; no serán susceptibles de reclamación alguna, ni tampoco motivo de anulación del pedido.
La aceptación del pedido que incluya producto fabricado en PRFV implica la aceptación del plazo de entrega estipulado en el mismo y las penalizaciones por retraso. Salvo acuerdo contrario, dichas penalizaciones se aplicarán en caso de que, por petición del cliente, la entrega se demore más de 7 días naturales sobre el plazo indicado en la confirmación de pedido (CP). Las penalizaciones serán de un 1% semanal sobre el importe total del pedido acumulativo hasta un máximo del 7%.
10.- Reserva de Dominio:
SIMOP ESPAÑA,S.A., se reserva la propiedad del material suministrado, hasta que el cliente no haya sufragado completamente el importe requerido, pudiendo retirar este material, en caso de producirse un impago.
11.- Puestas en marcha y servicios asociados:
En caso de contemplar en un pedido la “puesta en marcha” del material suministrado; previa a la misma, deberá de acreditarse por parte del cliente que:
- la instalación del material responde a las premisas detalladas en la ficha técnica de este.
- Se han seguido las instrucciones detalladas en el manual de instalación de productos en Polietileno y/o Poliéster.
- Se ha procedido al interconexionado de la totalidad de elementos, hincapié especial en todos aquellos elementos electromecánicos.
Independientemente de lo expuesto anteriormente, si fuera el caso de no poder proceder a la puesta en marcha por razones ajenas a SIMOP ESPAÑA,S.A., cualquier intervención posterior asociada a este concepto se facturaría a parte según tarifas en vigor.
12.- Garantías:
El producto/la maquinaria tiene una garantía del fabricante de 3 años a contar a partir de la facturación del material y/o del alabarán de entrega de forma tal que, producida cualquier avería o defecto de funcionamiento que no tenga su causa y origen en la deficiente manipulación o utilización o impericia de la parte compradora o de cualquiera de sus empleados o personal dependiente de la misma, la parte vendedora responderá de la reparación e incluso substitución de piezas de la maquinaria, dentro del referido plazo. Para el caso de que el producto/la máquina dañada no tuviere reparación y ésta fuera debida a un defecto de fabricación, se procederá a la inmediata substitución de la maquinaria por otra igual o de similares características.
Solicitar documento Garantías Equipos fabricados en poliéster, y equipos fabricados en polietileno.
El plazo para cualquier devolución autorizada es de 30 días desde la recepción de la mercancía.
En todo caso el comprador se compromete y obliga a comunicar inmediatamente a la parte vendedora cualquier incidencia que surja en relación al funcionamiento de la maquinaria durante el período de garantía.
13.- Fuero:
Para cualquier cuestión derivada de la interpretación o aplicación de lo aquí dispuesto, las partes se someten de forma expresa a la
jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza, con renuncia expresa, en su caso, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. Para cualquier cuestión derivada de la interpretación o aplicación de lo aquí dispuesto, las partes se someten de forma expresa a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza, con renuncia expresa, en su caso, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.