6647 Separador Hidrocarburos CE 5 MG/L con decantador V100TI

Descripción y funcionamiento

Un separador de hidrocarburos es un equipo destinado a retener los hidrocarburos y aceites lubricantes no emulsionados presentes en las aguas sucias. El decantador del equipo permite retener las materias decantables.
Los separadores de hidrocarburos sin by-pass, con decantador, coalescencia y obturación automática están diseñados para tratar las aguas procedentes de parkings cubiertos, estaciones de servicio, talleres. Para las áreas de lavado de vehículos prever un decantador V200 complementario para obtener un volumen V300.
Recordatorio: La alarma de nivel de hidrocarburos es obligatoria como equipo complementario salvo dispensa especial de las autoridades locales. 

Ventajas

Fabricado conforme a las normas: EN858-1 y EN-858-2.
- Cuba garantizada 20 años anticorrosión.
- Colocación en medio salino.
- Colocación en capa freática hasta cota de salida.
- Peso ligero.
- Fácil acceso.
- Coalescencia extraible, fácil mantenimiento.
- Conexionado simple.

Especificaciones técnicas :

  • Tipo de instalación :
    Enterrado
  • Materiales :
    Polietileno

Instalación

Instalación exclusiva enterrado.
Para instalación seguir las recomendaciones de la ficha técnica P060.

Funcionamiento

El funcionamiento del separador de hidrocarburos está basado en la separación por diferencia de densidad de los contaminantes no solubles en las aguas de escorrentía. El decantador permite permite separar las materias decantables. La célula coalescente con alta superficie específica facilita la coalición de los hidrocarburos remontando enseguida a la superficie. El separador incorpora un dispositivo de obturación que evita cualquier posibilidad de vertido de hidrocarburos.

SIMOP > Separador de Hidrocarburos > Separador Hidrocarburos CE 5 MG/L con decantador V100TI