simop españa
nuestros  
valores

Nuestra misión

Desde Eslovaquia, Francia y España, a los empleados de SIMOP les mueve un objetivo común: proteger el medio ambiente tratando nuestras aguas contaminadas. En SIMOP cultivamos el espíritu de innovación, la búsqueda constante de la calidad y el espíritu de equipo. Trabajar en SIMOP significa trabajar en equipo, con buen humor. Significa trabajar juntos para encontrar soluciones que mejoren nuestra respuesta a los problemas medioambientales, ofreciendo al mismo tiempo productos sostenibles y de alta calidad.

Innovación eco-responsable

La experiencia de SIMOP en el tratamiento del agua y el saneamiento no colectivo, adquirida desde 1975, ha permitido a la PYME diversificarse ofreciendo constantemente nuevos productos para el tratamiento de las aguas pluviales, las aguas residuales y su eliminación. 
La intensidad de sus actividades de I+D hace que el equipo de SIMOP desarrolle constantemente nuevos productos y ofrezca soluciones cada vez más fiables y sostenibles para proteger el medio ambiente. SIMOP también dispone de su propio centro de pruebas homologado para probar sus prototipos y verificar su rendimiento.

Calidad y tranquilidad SIMOP

En SIMOP, diseñamos nuestros productos para que sean fiables y duraderos. Una instalación de calidad y un mantenimiento regular son esenciales si desea conservar su equipo el mayor tiempo posible. Como parte de nuestro compromiso con la calidad a todos los niveles, nos hemos rodeado de profesionales, distribuidores e instaladores rigurosos que se comprometen a hacerlo todo bien, desde el asesoramiento hasta la instalación.

Conocimientos medioambientales

Certificado ISO 9001, miembro de ATEP (Syndicat des Acteurs du Traitement de l'Eau à la Parcelle), ADOPTA (Association pour le Développement Opérationnel et la Promotion des Techniques Alternatives en matière d'eaux pluviales) y AQUA ESPAÑA ( Asociación  Española de Empresas del Sector del Agua)  SIMOP, asume el compromiso de sus equipos y participa activamente en los grupos de trabajo que elaboran las normas francesas, españolas y europeas. 
Desde hace muchos años, controlamos nuestros productos de tratamiento del agua para garantizar el mejor rendimiento posible. 
Acompañamos a los usuarios durante toda la vida útil de nuestros productos de CNA: puesta en servicio , seguimiento y mantenimiento in situ y reciclaje de materiales.

Cohesión y espíritu de equipo

En SIMOP se valora el espíritu de equipo, el compartir, el buen humor y la cordialidad. Para formar a nuestros empleados, ponemos en marcha un programa de iniciación adecuado para facilitar la integración, el desarrollo de competencias y el sentimiento de pertenencia. 
Desde hace varios años, un programa de tutoría nos permite formar a nuevos empleados sin conocimientos particulares en la industria del plástico. Un tutor se hace cargo del recién llegado y le acompaña a lo largo de su formación hasta que es totalmente autónomo. Este aprendizaje, basado en el voluntariado, contribuye a establecer un marco solidario de apoyo mutuo y de reparto dentro de la empresa.